No sin mi zumo verde! Apúntate a la moda de las famosas

PicsArt_1431032629987

La terapia detox favorita de las estrellas sigue siendo los green juices, no sólo porque ayudan a adelgazar yMalibu-CA-Elsa-Pataky-360x540 combatir la celulitis, sino porque también son desintoxicantes, hidratantes, saciantes, ricos en vitaminas y minerales, contienen mucha fibra y ayudan a eliminar líquidos acumulados entre otros.

Cada vez más famosos se unen la la fiebre de estos súper batidos, y ahora que viene el veranl aún más porque quieren estar perfect@s para lucir cuerpazo.

Quieres probarlos y comprobar sus múltiples beneficios? Os voy a enseñar dos recetas muy sencillas.

 

Para todas las recetas recesitamos batidora o licuadora.

Receta Clásica

PicsArt_1431110271537

Ingredientes

  • Medio pepino.
  • Una pera.
  • Una hoja de col verde.
  • Dos tallos de apio.
  • Cuatro o cinco hojas medianas de lechuga.
  • Un trocito de hinojo (opcional).

Pasos

  1. Lava todos los ingredientes.
  2. Extrae las pepitas de la pera.
  3. Corta a trozos los ingredientes.
  4. Añadelos en un recipiente o vaso grande.
  5. Tritura hasta obtener una textura de batido o la que más te guste.
  6. Puedes agregar un poco de agua si lo deseas.

Receta Refrescante

1431111932220

Ingredientes

  • Una manzana Granny Smith.
  • Un trocito de jengibre.
  • Dos hojas de col verde.
  • 4 o 5 hojas medianas de lechuga.

Pasos

  1. Lava todos los ingredientes.
  2. Extrae las pepitas de la manzana.
  3. Corta a trozos los ingredientes.
  4. Añadelos en un recipiente o vaso grande.
  5. Tritura hasta obtener una textura de batido o la que más te guste.
  6. Puedes agregar un poco de agua si lo deseas.

 

Truco

No quites la piel, es donde se encuentra la fibra y aportan muchos nutrientes.

Espero que os sirva y os gusten!

》No te pierdas el próximo post: Zumos verdes, todos sus beneficios y propiedades.

El-zumo-verde-de-las-famosas3

4 pensamientos en “No sin mi zumo verde! Apúntate a la moda de las famosas

  1. LLevo casi 2 años tomándolos y me siento mucho mejor, tiene muchos nutrientes y beneficios para la salud. Me siento mejor, no enfermo tanto, mi peso se mantiene estable y además mi piel se ve más sana tanto del cuerpo como de la cara, tenia bastantes granitos y con estos batidos me mejoró la piel. Los recomiendo y hay infinitas variedades buenísimas.

    Me gusta

Deja un comentario